Hospedaje en Chichorros

Romzú Hostal

¡Descanso y relajación en una experiencia cultural!

Incluye desayuno, Café, Wifi y acceso a áreas comunes.

 

Valor: $ 30.000.

CONTACTO:

Damelis Zúñiga Martines
:  312: 315 7267892
: romzuhotel@gmail.com

: dazuhotel@gmail.com
 : Vereda Perico, Sendero Los Pescadores.

Categorías: ,

Emprendimiento de la formación SENA -SER, Liderado por mujeres cabeza de hogar, Afrodescendientes e indígenas Wayuu, quienes, al reconocer la experiencia de avistamiento de aves del entorno de bosques secos y complejo lagunar, consideran necesario un lugar para descansar y compartir otras experiencias de las culturas que cohabitan el entorno. Es así, como se decide ofrecer descanso y relajación a
turistas y visitantes del Santuario Flora y Fauna los flamencos, entorno de la Vereda de Perico, La Guajira.
En el proceso de fortalecimiento, están recibiendo asesorías en el Centro de desarrollo Empresarial SBDC, SENA para acceder a fuente de financiamiento Fondo Emprender, para acceder a fuentes de financiamiento.

Misión

Brindar una experiencia en descanso, relajación confort y conocimiento de la cultura guajira, a turistas y visitantes en la vereda de Perico, La Guajira.

Visión

Ser reconocidos como el mejor sitio para descansar, relajarse, vivenciar y compartir experiencias míticas de la cultura guajira, a nivel local, regional y nacional.

Valores

La filosofía de Romzú hotel se encuentra representada en los valores, que se constituyen en normas y principios de la empresa, entre los que resaltamos:

  • Respeto.
  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Satisfacción del cliente.
  • Calidad.
  • Trabajo en equipo.
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?