Senderos Flamencos

Camarones al pueblo, llevando a los visitantes a los sitios de interés, a los emprendimientos de servicios de alimentación, recreación, hospedaje. Recorrido a las rancherías etnoturisticas del entorno, senderos en el santuario Flora y fauna los Flamenco, visitas a las veredas por los camunis ancestrales, llegada a los pueblos por el camino viejo, reconociendo hechos históricos y anécdotas que dan cuenta de nuestro transitar histórico por los senderos del corregimiento de camarones y sus zonas veredales.

Valor: $130.000 por Persona

Contacto
Jhonis Alarza Berrio:
:  313 5932479
: joalberrio2@gmail.com

Emprendimiento que ofrece traslados en moto, pero quiere transformarse en un servicio Senderos ecoculturales e interpretativo por toda la comunidad de Camarones, el Santuario de Flora y Fauna Los Flamencos, en bicicletas, guiados por informadores culturales, son personas nativas del entorno, quienes dan a conocer los saberes tradicionales que hacen parte de la identidad cultural camaronera.
En este proceso se satisface a los clientes, la necesidad de conocer la cultura del entorno que visitan.


Senderos Flamencos les ofrece los siguientes recorridos

  • Reconocimiento del pueblo de camarones para que conozcan nuestras culturas y gastronomías, Incluye: Almuerzo.
  • Recorridos en el área protegida del santuario de flora y fauna los flamencos que tiene 8 kilómetros de senderos adentrándonos en las culturas wayúu con todos sus saberes y tradiciones culturales, Incluye Hidratación.
  • Recordando a las aves emblemáticas del santuario el cual lleva su nombre el flamenco rosado: Avistamiento de flamencos.
  • Recorridos a las dos lagunas que tiene el santuario laguna grande y navío quebrao y disfrutar de las suave brisas del mar Caribe: Tardes culturales (yonna).
  • Recorridos nocturnos: Estos tures. Serán conformados por paquetes turísticos por persona tendrá un costo de 130mil por personas incluye:
    • Almuerzo
    • Hidratación
    • Avistamiento de flamencos
    • Tardes culturales (yonna)

Misión

Brindar un servicio de transportes turístico y cultural, seguro, responsable, generador de oportunidades económicas para los emprendedores y el entorno.

Visión

Constituirnos en el primer servicio de transportes ecocultural, con mayor reconocimiento en el entorno por la contribución al fortalecimiento de la identidad cultural del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha.

Valores

Promover la cultura camaronera en los recorridos que se desarrollan en Senderos Flamenco Carruajes. Brindar un servicio seguro cómodo contribuyendo a promover el adecuado manejo de residuos sólidos. Contribuir a la generación de ingresos económicos con el servicio de transporte Eco-cultural Senderos Flamenco Carruaje.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?