Avistamiento de aves

  • Avistamiento de aves de ecosistema Lagunar.  (flamencos rosados)
    Valor por Persona $ 25.000
  • Observación de aves en el bosque seco y matorrales espinosos
    Valor por Persona $ 15.000
  • Actividades culturales en las comunidades wayuu (Tardes de ranchería y artesanías)
    Valor: $35.000 por Persona

Contacto:
Yerli Pushaina
:  : 313 6302743
: : pushainayerly94@gmail.com

Este grupo en la actualidad brinda los servicios: de Avistamiento de aves de bosque seco asociado a ecosistema lagunares del Santuario Flora y Fauna Los Flamencos, Senderos ecológicos, actividades culturales, cuentan un fortalecimiento de Parques Nacionales.

Misión

Somos una organización que ofrece actividades de guianza turística de forma amigable con la naturaleza, protegemos y conservamos los recursos naturales a través del Aviturismo como una herramienta de conservación. Birding Guajira es una organización sin ánimo de lucro que fomenta el fortalecimiento de las organizaciones locales en el sentido de pertenencia del territorio, por la preservación de la identidad cultural, como el saber Ancestral, Cosmovisión y la cultura general dentro del territorio del Santuario de Flora y Fauna los Flamencos.

Visión

La organización Birding Guajira será reconocida como la Organización número uno en el territorio en fortalecimiento comunitario con énfasis en Aviturismo, conservación y protección del hábitat y del ecosistema del bosque seco considerado en condiciones críticas por alteraciones antrópicas, de la misma manera seremos la Organización Líder en actividades Ecoturísticas relacionadas con la conservación y protección de los recursos naturales dentro el santuario los flamencos y que propende por el fortalecimiento de la identidad cultural del entorno.

Valores

Los miembros activos de la asociación de Birding Guajira se caracterizan por los valores y principios del respeto, responsabilidad, amabilidad, puntualidad, honestidad y de ante mano la transparencia.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?